¿Conocés ClaroClub?


ClaroClub es el programa de beneficios para clientes de Claro.
Con ClaroClub podés disfrutar de:

¿Cómo adherirme al programa de beneficios?

ClaroClub es el programa de beneficios para todos los clientes CLARO.
Desde la Web o tu celular, podés adherirte registrándote haciendo click aquí, completas los datos, te logueas y ya podés acceder a todos los beneficios que seleccionamos para vos.
Si queres canjear tus puntos por más premios, podes hacerlo visitando el Centro de atención al cliente Claro más cercano a tu domicilio.

Recordá que solo podes acceder a todos estos beneficios siendo un cliente Claro.

1. UTILIZÁ TUS PUNTOS: Descuentos en el cambio de tu equipo, crédito prepago, mensajes de texto y más servicios para tu Claro.

Disponible solo para líneas de uso individual (no empresas).

2. BENEFICIOS: Disfruta de importantes descuentos en una amplia variedad de marcas y comercios.

Disponible para todas las líneas Claro.
Descargá e imprimí  tu cupón desde la Web, o accediendo a tu cupón digital desde el portal Wap en tu celular.

3. OFERTAS ESPECIALES: Te premiamos por mantener tu línea activa!

Disponible para las líneas que cumplan con las condiciones de cada oferta.


1.1 ¿Cómo sumo puntos ClaroClub?

Si tenés una línea con factura, sumás puntos en forma automática, desde el momento en que activás tu línea*.

Si tenés una línea prepaga, enviá un SMS con la palabra CLAROCLUB al 2477.

*Las líneas con factura que se activaron antes del 01/06/2007, comenzaron a sumar puntos automáticamente con el lanzamiento del programa.

Conocé la tabla de puntos

Cuando activás tu línea con factura o adherís tu línea prepaga Guaraníes Puntos
PUNTOS POR ABONO
1000 1
PUNTOS POR MINUTOS DE AIRE EXCEDENTES 1000 1
PUNTOS POR CONSUMOS DE ROAMING 1000 1
PUNTOS POR EVENTO DE SVA 1000 1
PUNTOS POR TRAFICO DE SVA Y DATOS 1000 1
PUNTOS POR PACKS CARGADOS 1000 1
PUNTOS POR ACREDITACION DE CARGA PREPAGA
1000 1
BONO POR PAGO EN TERMINO Bono 10
BONO POR PAGO CON DEBITO AUTOMATICO Bono 10
BONO ANIVERSARIO Bono 100
BONO POR RECARGA FRECUENTE Bono 10

Todos los puntos acumulados tienen una vigencia de 24 meses.

1.2 ¿Cómo accedo a mis puntos ClaroClub?

  • Visita el Centro de atención al cliente más cercano y descubrí los premios a los cuales podes acceder con tus puntos.
Centros de atención al cliente

 

2.1 ¿Cómo funciona ClaroClub?

Aprendé más sobre el uso de los beneficios en una amplia variedad de marcas y comercios.
Desde nuestro buscador podes conocer todos los beneficios que Claro tiene para vos!

  • 2.1.1 ¿Cómo me registro?

Completá el formulario de registro en www.claroclub.com.py y logueate con tu usuario y contraseña. Recordá que tu clave es diferente a la que utilizas en el *111 y en autogestión.

  • 2.1.2 ¿Cómo ingreso a los beneficios?

Hace click en Buscador de Beneficios y elegí el tuyo!

2.1.3 ¿Qué beneficios encuentro?

Gracias a nuestro buscador de beneficios, podes filtrar por Provincia y Categoría. Descubrí beneficios en: Autos y motos, Belleza y salud, Deportes, Educación y formación, Entretenimiento, Gastronomía, Hogar, Indumentaria y moda, Regalos, Servicios Claro, Viajes y turismo.
Encontrá todos los beneficios que estas buscando de una forma simple y rápida.

  • 2.1.4 ¿Cómo descargo los cupones?

Para acceder a las promociones en marcas y comercios necesitás presentar tu cupón en el punto de venta. Accedés al mismo de la siguiente manera:

  • Desde la WEB, hacé click en "Imprimir cupón", en ese momento se te solicitará tu número de línea para que puedas identificarte dentro de Claro Club y luego aparecerá el cupón listo para imprimir!
  • Desde tu celular, podes descargar el cupón digital del portal WAP. El mismo debes presentarlo mostrándolo desde la pantalla de tu celular.

Recordá que para poder redimir el beneficio descripto en el cupón tenés que cumplir con las condiciones detalladas (por ejemplo: en un beneficio 2x1 en entradas de cine, debés comprar 1 entrada, en los días y sucursales definidas para poder obtener la 2da. entrada sin cargo).

3.1 Mantené tu línea activa!

En Claro valoramos que nos elijas cada día para tus comunicaciones, y  te agradecemos el tiempo que llevás con nosotros. Por eso, manteniendo tu línea activa y sumando meses de antigüedad, podés acceder a ofertas, planes, servicios y beneficios especiales.
Para mantener activa tu línea, tené en cuenta estos consejos:

  • Si tenés una línea con factura, mantené tu cuenta al día!
    Evitá retrasarte en el pago de tu factura y dejar saldos pendientes, ya que esto puede generar la suspensión de tu línea.
  • Si tenés una línea prepaga, recarga tarjetas todos los meses!

Recargando tarjeta todos los meses evitás que tu línea se cancele por falta de uso, además mientras más cargás, mejores precios tenés y muchos de los servicios disponibles en tu línea (como los números gratis o con descuento) se habilitan con la carga de tarjetas.

  • Con cualquier tipo de línea, si perdés o te roban el teléfono con el chip, no cambies tu número!
    Cambiar tu número significa haber activado una línea nueva, que no cuenta con la antigüedad que tenías en tu número anterior. Por eso, si perdés (o te roban) el teléfono con el chip, dirigite a un Centro de Atención a Clientes o comunicate con el *111 para solicitar la reposición de tu chip, sin cambiar tu número.